12 Mar

Supervisor Mantenimiento Refrigeraci Empleos vacantes en Central Madeirense

Position
Supervisor Mantenimiento Refrigeraci
Company
Central Madeirense
Location
A
Opening
12 Mar, 2018 30+ days ago

Central Madeirense requiere con urgencia la posición de Supervisor Mantenimiento Refrigeraci siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Supervisor Mantenimiento Refrigeraci Empleos vacantes en Central Madeirense Empleos Detalles:

Se solicita personal para cumplir funciones inherentes al cargo.

Carreras preferidas:

  • Indistintas

Tipo cargo:
Permanente
Vacantes:
1

Requisitos:
TSU en Mantenimiento o Ingeniero Mecánico. Conocimientos y experiencia en el área de mantenimiento. Experiencia en empresas del sector retail o supermercados. Manejo de Office. Conocimiento avanzado del ciclo de refrigeración y electricidad. Conocimientos en elaboración de informes. Conocimientos en elaboración de cómputos métricos. Conocimiento en programación de mantenimiento preventivo y correctivo de cavas, neveras, aires acondicionados. Habilidad para el manejo de personal, interpretación de planos, liderazgo. Habilidad para trabajar en equipo. Facilidad de comunicación verbal y escrita. Capacidad de análisis. Proactivo. Organizado.

Nivel Académico:
Universitario
Edad:
Entre 28 y 35 años
Sexo:
Masculino

Beneficios:
Competitivo paquete salarial.

Fecha de publicación: 12/03/2018
Fecha Límite de recepción: 11/04/2018


Supervisor Mantenimiento Refrigeraci Empleos Vacantes Relacionados: