11 Jun

Coordinador Seguridad Salud Laboral Empleos vacantes en Corinproinca Caracas

Position
Coordinador Seguridad Salud Laboral
Company
Corinproinca
Location
Caracas A
Opening
11 Jun, 2018 11 days ago

Corinproinca Caracas requiere con urgencia la posición de Coordinador Seguridad Salud Laboral siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Coordinador Seguridad Salud Laboral Empleos vacantes en Corinproinca Caracas Empleos Detalles:

1. Proponer a la Gerencia de Gestión Humana, las estrategias y lineamientos a seguir en materia de Seguridad y Salud Laboral, para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el INPSASEL y la Legislación Vigente.
2. Recomendar a la Gerencia de Gestión Humana las estrategias para incrementar la cartera de clientes en Asesorías de Seguridad y Salud Laboral.
3. Interactuar con los entes e instituciones públicos y privados con el propósito de representar a la empresa ante estos en materia de Seguridad y Salud Laboral.
4. Asesorar a los clientes externos en la adecuación de sus sistemas de gestión de Seguridad y Salud Laboral de acuerdo a lo establecido en las leyes y normativas vigentes.
5. Asesorar tanto al empleador y a los trabajadores de CORINPROINCA en materia de seguridad y salud en el trabajo a fin de crear una cultura de prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.
6. Desarrollar y mantener un Sistema de Vigilancia Epidemiológica de accidentes y enfermedades ocupacionales a fin de establecer la ocurrencia, distribución y factores condicionantes en los procesos de salud-enfermedad-atención.
7. Remitir informes de vigilancia epidemiológica y de la utilización del tiempo libre al INPSASEL, de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de trabajo y su Reglamento.
8. Proporcionar de forma permanente y sistemática datos de enfermedades, reposos por accidentes y enfermedades comunes y demás que establezca la legislación, reglamento y normas técnicas, al Servicio Médico para su procesamiento y presentación para una clara difusión de los mismos.
9. Reportar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales al Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de trabajo y su Reglamento.
10. Investigar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales a los fines de diseñar e implantar medidas correctoras encaminadas, tanto para eliminar las causas para evitar la repetición del mismo accidente o similares, como para aprovechar la experiencia para mejorar la prevención en la empresa.
11. Desarrollar programas de promoción de la seguridad y salud en el trabajo, de prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, de recreación, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social con la intención de garantizar al trabajador un ambiente de trabajo seguro y confortable.
12. Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención médica de emergencia y respuestas y planes de contingencia a fin de dar respuesta inmediata en caso de emergencias y eventos no deseados.
13. Diagnosticar y evaluar las condiciones de trabajo de los nuevos puestos de servicios, antes de dar inicio a las operaciones, con el fin de identificar los riesgos y sugerir al prospecto cliente un informe por escrito de las acciones preventivas y correctivas, para dar cumplimiento a las condiciones mínimas de higiene y seguridad establecidas en la legislación vigente.
14. Elaborar la propuesta del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, y someterlo a la consideración del Comité de Seguridad y Salud Laboral, a los fines de ser presentado ante el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales para su aprobación y registro.
15. Asegurar el cumplimiento de la formación teórica/ práctica para la ejecución de las funciones inherentes a la actividad empresarial, en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades
ocupacionales y en la utilización del tiempo libre y aprovechamiento del descanso en el momento de ingresar al trabajo, cuando se produzcan cambios en las funciones que desempeñen los trabajadores o cuando se introduzcan nuevas tecnologías o equipos de trabajo.
16. Efectuar los análisis y proponer las acciones preventivas y/o correctivas correspondientes como resultado de las inspecciones realizadas en las instalaciones de CORINPROINCA, así como en la de nuestros clientes.
17. Participar como instructor interno para la capacitación del personal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el deseo de aprovechar el talento y capitalizar el conocimiento de los propios empleados.
18. Validar, Verificar y Controlar los registros de: Notificaciones de Riesgo y Rutagrama entregadas a los trabajadores y archivadas en los expedientes del personal para que quede asiento y constancia de que fueron notificados sobre los riesgos a los cuales se encuentran expuestos así como las medidas de prevención, tal y como lo exige la legislación vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo.
19. Supervisar y Monitorear las diferentes actividades y/o funciones a realizar por el Analista en Seguridad y Salud Laboral con el objeto de verificar el cumplimiento de las funciones y tareas asignadas a su cargo.
20. Elaborar los indicadores de gestión de los procesos del cual es responsable, conforme a los lineamientos emanados por la Gerencia de Gestión Humana a fin de demostrar el cumplimiento de las tareas asignadas.
21. Salvaguardar los registros de la documentación interna y externa del cual es responsable conforme con lo establecido en los procedimientos COGCP01 Control de Documentos y COGCP02 Control de los Registros
22. Solicitar a la Gerencia de Gestión Humana las mejoras y/o actualizaciones de los documentos del Sistema de la Gestión de la Calidad, específicamente aquellos relacionados con los procesos del cual es responsable con el objetivo de optimizar procesos, minimizar errores e incrementar el rendimiento.
23. Cumplir con el Código de Comportamiento Organizacional y Norma Empresarial, así como con los procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión de la Calidad de CORINPROINCA, con el fin de acatar los valores, la misión de principios de la empresa como parte interesada.

Requisitos del Puesto

Conocimientos:
  • Convenios Internacionales Ratificados por Venezuela, Constitución Nacional, Leyes Orgánicas, Reglamentos, Normas Técnicas, Normas Covenin en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Prevención y Extinción de Incendios.
  • Análisis de Seguridad en el Trabajo.
  • Primeros Auxilios y Emergencia.
  • Habilidad para: 1) Analizar información, 2) Facilidad de Expresión, 3) Redactar informes

Experiencia Deseada

3 años de experiencia


Habilidades Deseadas

Numérica
Comunicativa
Atención al cliente


Coordinador Seguridad Salud Laboral Empleos Vacantes Relacionados:

06Jun

Coordinador Seguridad Higiene Laboral Empleos vacantes en Company Caracas. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Coordinador Seguridad Higiene Laboral. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 06 Jun, 2018. Elaboración del programa de seguridad y salud laboral. Conocimiento en el área de seguridad industrial, higiene y ambiente laboral.... ... Sigue leyendo -->


01Jun

Coordinador Seguridad Salud Laboral Empleos vacantes en Company Valencia. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Coordinador Seguridad Salud Laboral. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 01 Jun, 2018. ¿Eres Profesional en el área de Seguridad y Salud Laboral ?, entonces esta Oportunidad de Empleo es para ti!!!!!... ... Sigue leyendo -->


08Jun

Ingeniero Industrial Ssl Empleos vacantes en Central Madeirense Caracas. Central Madeirense apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ingeniero Industrial Ssl. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 08 Jun, 2018. Ingeniero(a) Industrial con amplia experiencia en higiene y seguridad laboral. Central Madeirense, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero(a) Industrial para... ... Sigue leyendo -->


22Jun

Dico Ocupacional Campo Empleos vacantes en Central Madeirense Maracay. Central Madeirense apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Dico Ocupacional Campo. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 22 Jun, 2018. Asistir al comité de seguridad y salud laboral. Asesorar a los coordinadores de seguridad y salud en el trabajo de su zona.... ... Sigue leyendo -->


22Jun

Coordinador Seguridad Salud Laboral Empleos vacantes en Central Madeirense Valencia. Central Madeirense apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Coordinador Seguridad Salud Laboral. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 22 Jun, 2018. Central Madeirense, C.A, se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Seguridad y Salud Laboral que cumpla las siguientes funciones:.... ... Sigue leyendo -->