09 Jun

Asistente Rrhh Empleos vacantes en Fastmed Caracas

Position
Asistente Rrhh
Company
Fastmed
Location
Caracas A
Opening
09 Jun, 2018 13 days ago

Fastmed Caracas requiere con urgencia la posición de Asistente Rrhh siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Rrhh Empleos vacantes en Fastmed Caracas Empleos Detalles:

Empresa de servicios especializados en seguridad y salud ocupacional. Se encuentra en la búsqueda de: Asistente de RR-HH. Que cumpla con el siguiente perfil:

  • Propósito:
Contribuir en la ejecución de los distintos procesos de la Unidad de RRHH con la finalidad de facilitar la dinámica operativa y funcional de la misma.
  • Funciones Principales:

1. Preparar la documentación relativa a la formalización de los nuevos ingresos, con la finalidad suministrarla oportunamente a la Unidad responsable.
2. Clasificar y archivar los documentos que conforman los expedientes de personal de acuerdo al orden establecido por la Unidad, a fin de asegurar la organización de la información y su adecuado resguardo.
3. Emitir las constancias de trabajo a solicitud del trabajador, y registrar control de entrega del mencionado documento
4. Emitir al inicio de cada mes el listado de los trabajadores que cumplan años y aniversario, con la finalidad de notificarlo a diario y de forma masiva en la organización.
5. Suministrar el listado actualizado de personal a la Unidad encargada de la capacitación on line en materia de Seguridad y Salud y laboral, a fin de contribuir al cumplimiento del plan de formación en la materia.
6. Registrar los ingresos y egresos de personal de la organización en la base de datos del IVSS, con la finalidad de mantenerla actualizada.
7. Calcular los montos correspondientes a los aportes al Banavih de acuerdo al sueldo de cada trabajador, con el fin de suministrar tal información a la Unidad de Administración y Finanzas para que sea ejecutado el pago oportunamente.
8. Realizar las solicitudes de pagos emitidos por la Gerencia de compensación y Beneficios, así como hacer seguimiento de la generación de dichos pagos, a fin de que la Unidad de Administración y Finanzas los ejecute.
9. Colabora con otras funciones inherentes al cargo.

Requisitos

• Perfil del Cargo: • Técnico Superior Universitario o estudiante de las carreras Relaciones Industriales, Recursos Humanos o afín. • Experiencia progresiva de un (1) año desempeñando cargos similares en el área de Recursos Humanos. • Conocimientos sobre Administración de Nómina y registro y control de documentación de empleados en los diversos entes parafiscales que estipula el marco regulatorio venezolano en la materia. • Edad: A partir de 21 año • Postularse solo si cumple con el perfil.

Beneficios

Bono de alimentación. Bono de ayuda alimentaria. Utilidades: 60 días. Vacaciones de Ley. Bono vacacional: 30 días. Póliza de HCM (opcional, a partir del tercer mes en la empresa). Antigüedad: pago mensual de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo.

Dirección y Geoposicionamiento


Asistente Rrhh Empleos Vacantes Relacionados:

09Jun

Asistente Rrhh Empleos vacantes en Fastmed Caracas. Fastmed apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Rrhh. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 09 Jun, 2018. Asistente de RR-HH. Contribuir en la ejecución de los distintos procesos de la Unidad de RRHH con la finalidad de facilitar la dinámica operativa y funcional de... ... Sigue leyendo -->


26May

Asistente Integral Personal Empleos vacantes en Informador Barquisimeto. Informador apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Integral Personal. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 26 May, 2018. Asistir a la Gerencia de RRHH en los procedimientos legales ante la Inspectoría del Trabajo. Coordinar y ejecutar el plan de formación INCES.... ... Sigue leyendo -->


07Jun

Asistente Administrativo Empleos vacantes en Company Guatire. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Administrativo. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 07 Jun, 2018. Hacer llegar a RRHH, todas las solicitudes de cartas de trabajos y prestaciones sociales solicitadas por los trabajadores.... ... Sigue leyendo -->


25May

Asistente Administrativo Empleos vacantes en Operadora Log Stica Caracas Caracas. Operadora Log Stica Caracas apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Administrativo. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 25 May, 2018. Llevar el registro reposos, horas extras, anticipos, vacaciones, y SSO.14-02 del personal de nuevo ingreso y se envía a RRHH.... ... Sigue leyendo -->


18Jun

Asistente Rrhh Empleos vacantes en Company Puerto La Cruz. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Rrhh. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 18 Jun, 2018. Carga la base de datos de RRHH y los archivos de personal. Realizar tareas administrativas y hacer un seguimiento de la contabilidad de proyectos, conforme a... ... Sigue leyendo -->