13 Mar

Ejecutivo Agropecuario Empleos vacantes en Bfc Banco Fondo Com

Position
Ejecutivo Agropecuario
Company
Bfc Banco Fondo Com
Location
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Bfc Banco Fondo Com requiere con urgencia la posición de Ejecutivo Agropecuario siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ejecutivo Agropecuario Empleos vacantes en Bfc Banco Fondo Com Empleos Detalles:

Ejecutivo Agropecuario

En BFC Banco Fondo Común , estamos en la búsqueda de Gente Como Tú para la posición de Ejecutivo Agropecuario (Barquisimeto Edo. Lara) que cumpla con el siguiente perfil:

+ Ingeniero Agrónomo.

+ Experiencia mínima de dos (2) años en el sector bancario, en el área de Banca Agropecuaria.

+ Conocimientos en Economía agrícola, Finanzas, Office Avanzado, Contabilidad, Sistema administrativo, Regulaciones del rubro por el ente regulador, Ley de Tierras y su Reglamento, Ciclos de producción de cada Rubro.

+ Con habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales, manejo de información confidencial y Liderazgo, Presentación de Reportes e Informes.

La posición es responsable de:

+ Controlar técnicamente los proyectos desarrollados con recursos de la Gaveta Agropecuaria para garantizar la ejecución de los proyectos dentro de la planificación establecida por el Productor Agrícola y la Institución.

+ Mantener la cartera de clientes de banca agropecuaria de alta rentabilidad, para incrementar el cumplimiento de las metas.

+ Verifica y gestiona la documentación legal necesaria para el desarrollo de las diferentes etapas del proyecto con la finalidad de garantizar que todos los requerimientos legales estén cubiertos evitando sanciones y multas.

Ofrecemos:

+ Un equipo de trabajo comprometido y dinámico.

+ Paquete Salarial competitivo.

+ Oportunidad de crecimiento.

+ Confidencialidad en la recepción de postulaciones y CV´s.

+ Postúlate, envía tu CV al correo: GenteComoTu@bfc.com.ve


Ejecutivo Agropecuario Empleos Vacantes Relacionados: