20 Apr

Production Supervisor Empleos vacantes en Mondelez International Caracas

Position
Production Supervisor
Company
Mondelez International
Location
Caracas A
Opening
20 Apr, 2018 30+ days ago

Mondelez International Caracas requiere con urgencia la posición de Production Supervisor siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Production Supervisor Empleos vacantes en Mondelez International Caracas Empleos Detalles:

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente: crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo. Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos. Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite. Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar. Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.

¿Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? ¿Estás emocionado por el Cambio?

Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!

En Mondelez International estamos buscando un

Supervisor de Producción

Objetivo de la posición:
Responsable de la supervisión directa de las líneas de producción y de la ejecución de proyectos de mejora continua con la finalidad de garantizar la continuidad del proceso productivo en planta, haciendo cumplir los estándares definidos y/o requeridos de desempeño, control de proceso, seguridad y calidad en las políticas de Mondelez.

Responsabilidades:
Responsable de realizar el reporte diario y por turno del desempeño de la línea de producción y sección en correspondencia con los KPI’s de gestión definidos.

Responsable de la ubicación del personal asignado a la línea, registro de asistencia, reubicación de personal y entrega de turno en sitio.

Responsable del registro y análisis de las estadísticas básicas del desempeño de la línea que le permita tomar acciones correctivas o de mejora (KPI’s/Novedades).

Coordinar con el Supervisor de Procesos: la logística, inventarios de masa y las condiciones de mezcla de sus líneas.

Garantizar el cumplimiento de los controles de procesos y estándares de Calidad en cada elemento de las líneas de producción.

Garantizar el cumplimiento de las especificaciones y procedimientos de las líneas de producción.

Monitorear los arranques, tomando en cuenta las actividades ejecutadas en turno, tanto de mantenimiento preventivo, como correctivo y autónomo.

Garantizar el control y ubicación del personal con reubicación de acuerdo a plan de reinserción laboral o necesidades de producción.

Garantizar el cumplimiento adecuado del HC de las plantillas de personal según la capacidad de las líneas de producción. Hacer revisión de la misma los días miércoles y hacer las correcciones necesarias.

Brindar soporte al área de Mantenimiento en la implementación de planes preventivos y correctivos dentro del área.

Brindar soporte para garantizar la correcta carga de la data del reporte de producción tanto en SAP como en RDP.

Llevar a cabo el análisis de los indicadores de la línea, RCA para variaciones negativas y planes de acción para volver a los target (turno/semanal) DMS 1, 2 y 3.

Garantizar el levantamiento del ausentismo por turno trazar planes de acción para mejorarlo.

Llevar a cabo la planificación de recursos y actividades necesarias para que las líneas de producción estén listas para la producción.

Reportar y brindar acompañamiento en las pruebas en planta.

Garantizar la limpieza al 100% de la línea en la primera oportunidad.

Garantizar la ejecución del monitoreo de la data de Quality Suite, a su vez, generar las acciones necesarias para evitar la pérdida de data de las variables críticas de los procesos.

Dirigir la presentación de las variaciones de los procesos (SPC), es decir, las variaciones encontradas por control estadístico de proceso a los gerentes de sección con posibles productividades

Garantizar el control y ubicación de las estaciones de Quality Suite y ubicarlas en sus áreas respectivas de acuerdo a plan de producción de las líneas asignadas.

Verificar el cumplimiento de los procedimientos de control de proceso y PCC de sus líneas de acuerdo a las políticas de calidad y especificaciones de manufactura.

Responsable del correcto registro de las declaraciones de producción y códigos de razón de fallas y/o paradas de línea turno a turno y de acuerdo a los conceptos definidos.

Responsable de liderar las reuniones de primer nivel de acuerdo a los conceptos establecidos y de la administración de los CMC en relación a documentos, registro de ideas, llenado de información y condiciones físicas.

Garantizar el correcto funcionamiento de las DMS 1 y 2.

Brindar el soporte necesario a las ideas implementadas en sus líneas de producción.

Es la única persona autorizada para otorgar permisos, solicitar paradas de línea, reubicar personal, etc.

Responsable del cumplimiento de las BPM, orden, limpieza, control y medición del desperdicio.

Responsable por el control y registro de desperdicio de las líneas de producción del cual es responsable.

Impulsar las ideas de mejora en la sección correspondiente (Categoría SQCDMS)

Sistema de Gestión

Contribuir a la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión QCMS / ISO 9001, FSSC 22000, ISO 14001, OHSAS 18001, Food Defense y los programas de mejora continua (SQCDMS), para alcanzar resultados óptimos en la calidad y la seguridad alimentaria del producto, la satisfacción al cliente, consumidor y en el desempeño ambiental, garantizando un desarrollo sostenible en el tiempo.

Comunicar al Equipo de Inocuidad sobre los problemas relacionados con el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos.

Qualifications

El candidato seleccionado será un:
Ingeniero industrial, alimentos, mecánico, químico o carrera a fin.

Capacidad de análisis y gestión de datos y reportes de producción.

Buen manejo de MS Office principalmente Excel y Powerpoint

Conocimiento avanzado de la legislación laboral actual (deseable).

Habilidades y destrezas:
Rapidez de aprendizaje.

Resolución de problemas.

Seguridad en la dirección.

Control de situaciones conflictivas.

Accesibilidad.

Coraje.

Experiencia:
Dos (2) años mínimo en procesos de manufactura y manejo de personal

Con experiencia comprobada de al menos 2 años en cargos de supervisión de líneas productivas.

Experiencia en supervisión de personal sindicalizado (deseable)

Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que conformamos Mondelez International.

¡Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

Estamos ansiosos de conocerte!

Primary Location

:

LA-VE-Distrito Capital-Caracas

Job

:

Manufacturing Management

Schedule

:

Full-time


Production Supervisor Empleos Vacantes Relacionados:

20May

Supervisor Producci Empleos vacantes en Ecolab . Ecolab apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Supervisor Producci. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 20 May, 2018. Independence Level/Reports to:Executes production plan per budgeted standards. Normally reports to Production Manager or Plant Manager.... ... Sigue leyendo -->


  • Company: Ecolab
  • Added: hace 8 días

20Apr

Production Supervisor Empleos vacantes en Mondelez International Caracas. Mondelez International apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Production Supervisor. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 20 Apr, 2018. Supervisor de Producción. Coordinar con el Supervisor de Procesos:. Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en... ... Sigue leyendo -->


25Apr

Production Supervisor Empleos vacantes en Mondelez International Valencia. Mondelez International apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Production Supervisor. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 25 Apr, 2018. Supervisor de Producción. Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente:.... ... Sigue leyendo -->