09 Jun

Cnico Campo Empleos vacantes en Company Carúpano

Position
Cnico Campo
Company
Company
Location
Carúpano R
Opening
09 Jun, 2018 13 days ago

Company Carúpano requiere con urgencia la posición de Cnico Campo siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Cnico Campo Empleos vacantes en Company Carúpano Empleos Detalles:

Importante empresa del sector de cómputo y telecomunicaciones en Caracas, se encuentra ampliando su staff en la unidad de operaciones, por tanto está en la búsqueda de personal para desempeñarse como Técnico de Campo en Carúpano, estado Sucre.

El profesional que ocupe esta vacante deberá cumplir el siguiente perfil y actividades: será responsable por el mantenimiento en campo garantizando que dicho proceso culmine exitosamente, para lo que deberá realizar directamente los trabajos que requieren de exposición a alturas considerables. Así mismo, evaluará y solucionará problemas que se presentan con el sistema y equipos en campo y utilizará los siguientes equipos de medición (multimetros, pinzas amperimétrica, analizador de espectros).
Sus funciones se realizarán bajo las directrices del coordinador, respetando las normas de seguridad establecidas.
Realizará instalaciones y trabajos de prueba, revisión, mantenimiento, reparación y optimización del sistema en torres de altura considerable.
Realizará el ensamblaje de estaciones bases, dentro del taller y las instalará en el lugar donde se encuentre el cliente.
Realizará la programación de los equipos en campo.
Manejar los equipos especiales, los cuáles necesitará.
Deberá reportar directamente a su supervisor inmediato y realizar para ello informes técnicos y reportes.

Requisitos

Deberá poseer perfil de Bachiller o Técnico en Electrónica y contar con experiencia de 2 a 4 años en cargos similares. Manejar trabajo con exposición a alturas en torres (venteadas y auto soportadas) en instalaciones, para lo que deberá cumplir las normativas de seguridad. Debe manejar lenguaje de programación, gestión de mantenimiento. Necesitará poseer capacidad para el análisis, solución de fallas y habilidad numérica. Debe ser una persona proactiva y dinámica. Entusiasta. Con alta capacidad de razonamiento lógico, organizada y flexible. De gran orientación al cliente. El ocupante del cargo debe estar en excelentes condiciones de salud. Se requiere una persona respetuosa, puntual, honesta y responsable. Disponibilidad inmediata requerida. Deseable vehículo propio.

Beneficios

Se expondrán en la entrevista.

Dirección y Geoposicionamiento


Cnico Campo Empleos Vacantes Relacionados: