26 Mar

Cocineros Especializados Empleos vacantes en Delialimentos Express Maracay

Position
Cocineros Especializados
Company
Delialimentos Express
Location
Maracay D
Opening
26 Mar, 2018 30+ days ago

Delialimentos Express Maracay requiere con urgencia la posición de Cocineros Especializados siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Cocineros Especializados Empleos vacantes en Delialimentos Express Maracay Empleos Detalles:

Supervisar, organizar, dirigir y ejecutar la operación de la cocina, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización.
Preparar los alimentos de acuerdo a la receta estándar previamente elaborada y a un ritmo efectivo y constante, para asegurar que los mismos se sirvan a tiempo a cada cliente.
Preparar y decorar los platos del menú.
Supervisar, organizar y dirigir la operación de la cocina en la preparación de los platos.
Operar adecuadamente los equipos y utensilios de cocina para la preparación de las comidas.
Verificar la disponibilidad de todo lo necesario para el inicio de la jornada.
Realizar la requisición de insumos, materia prima y herramientas necesarias para la elaboración de cada uno de los platos.
Limpiar y mantener en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo, respetando las normas de sanidad.
Administrar los recursos de la empresa tanto en materia prima, como en insumos y en recursos humanos.
Verificar que la materia prima despachada de almacén al centro de producción se utilice para la elaboración de productos terminados y que estos a la vez sean consumidos apropiadamente proporcionando así, la información necesaria para la medición del costo diario de materia prima consumida.
Al finalizar la jornada, cubrir y almacenar adecuadamente los alimentos, de acuerdo a las normas de salud y procedimientos.
Renovación del menú cuando sea necesario, a fin de mantener platos novedosos y atractivos para los clientes.

Requisitos


Licenciados(as) o estudiante en Gastronomía, Artes Culinarias o afín. Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.

Beneficios


Beneficios de ley en materia de seguridad social.
Bono alimenticio.
IVSS.
Banavih.
Vacaciones.
Utilidades.

Dirección y Geoposicionamiento


Cocineros Especializados Empleos Vacantes Relacionados:

17May

Cocineros Especializados Empleos vacantes en Delialimentos Express Maracay. Delialimentos Express apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Cocineros Especializados. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 17 May, 2018. Supervisar, organizar, dirigir y ejecutar la operación de la cocina, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y... ... Sigue leyendo -->