13 Jan

Promotor Salud Fitness Empleos vacantes en Psicolabora Caracas

Position
Promotor Salud Fitness
Company
Psicolabora
Location
Caracas A
Opening
13 Jan, 2018 30+ days ago

Psicolabora Caracas requiere con urgencia la posición de Promotor Salud Fitness siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Promotor Salud Fitness Empleos vacantes en Psicolabora Caracas Empleos Detalles:

Descripción de la Empresa Servicios ágiles de consultoría, basados en la evidencia y la Responsabilidad Social, para contribuir al desarrollo de las personas y las organizaciones. Estado Distrito Capital Localidad Caracas Salario 300000

Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza Importante Consultora en Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de bachilleres y/o estudiantes de Publicidad, Mercadeo, relaciones públicas o afines para desempeñarse como Promotor de productos de salud y suplementos dietéticos para regímenes especiales.

La persona seleccionada, será responsable de:
* Visitar establecimientos deportivos para dar a conocer los productos.
* Manejar la línea de productos asignada.
* Aplicar estrategias de ventas y administrar zona de ventas asignada.
* Establecer vínculos entre los clientes y la empresa.
* Otras actividades inherentes al cargo.

PERFIL DESEADO:
Edad comprendida entre los 18 y 30 años; disposición de servicio, elevada orientación al cliente, adecuada presentación personal, manejo impecable de las relaciones interpersonales, comunicativo y emprendedor; preferiblemente con conocimientos en técnicas de ventas y manejo de conceptos deportivos y de fitness.

* Con disponibilidad inmediata para realizar trabajo de campo a tiempo completo.

** La posición reporta directamente al Gerente General.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
* Técnicas de Ventas
* Presentaciones efectivas
* Mercadeo de bebidas energéticas y/o suplementos deportivos
* Publicidad en áreas deportivas y fitness

REMUNERACIÓN:
Salario base 300.000 Bsf + Porcentaje especial por la captación de nuevos clientes y la realización efectiva de la primera venta con cada uno de ellos.

CONDICIONES:
Posición requerida por proyecto promocional con tiempo determinado de duración (3 meses) Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año


Promotor Salud Fitness Empleos Vacantes Relacionados: