08 Jun

Supervisor Instalaciones Empleos vacantes en Corinproinca Caracas

Position
Supervisor Instalaciones
Company
Corinproinca
Location
Caracas A
Opening
08 Jun, 2018 13 days ago

Corinproinca Caracas requiere con urgencia la posición de Supervisor Instalaciones siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Supervisor Instalaciones Empleos vacantes en Corinproinca Caracas Empleos Detalles:

1. Supervisar, controlar y verificar el cumplimiento de las funciones, actividades, normas y procedimientos de seguridad del personal asignado al puesto, conforme a lo establecido en la Orden de Puesto.
2. Conocer los procedimientos operativos a ser empleados en cada puesto de su servicio en caso de calamidades, a fin de dar respuesta acertadas en caso de la ocurrencia de un evento..
3. Tomar la asistencia diaria del personal destacado en el servicio y confirmar con el Centro de Control de Operaciones de CORINPROINCA la información obtenida, asegurando a su vez que el registro de asistencia quede plasmado en el LIBRO DE NOVEDADES DEL SERVICIO u otros controles de asistencia establecidos por el Cliente y CORINPROINCA.
4. Enviar al Centro de Control y la Coordinación de Operaciones, la relación de horas extras del personal destacado en el servicio (si aplica), el cual deberá ser revisado y aprobado por el representante del CLIENTE, a fin de gestionar con gestión humana el pago al personal.
5. Coordinar la ubicación física, así como los tiempos de almuerzo y permanencia del personal operativo en cada puesto de guardia, garantizando que el puesto permanezca cubierto y todo el personal cumpla con esta actividad sin generar incidencias durante el tiempo de alimentación.
6. Cumplir y hacer cumplir el “Rol de Guardia del Servicio” y el horario de trabajo del personal, con la finalidad de cumplir con lo establecido en el procedimiento COOPP02 Prestación de los servicios de Vigilancia.
7. Dar inducción y re inducciones al personal conforme a las funciones y responsabilidades establecidas en la Orden de Puesto, en caso de personal de reemplazo o nuevos ingresos con la finalidad de cumplir con lo establecido en el procedimiento COOPP02 Prestación de los Servicios de Vigilancia.
8. Reportar ante el Centro de Control y Coordinación de Operaciones, los desperfectos de funcionamiento de los equipos, materiales e implementos de seguridad del servicio, así como identificar al personal responsable y generar el respectivo informe en caso de que las fallas de funcionamiento o desperfectos de los mismos sean por negligencia del personal, dando cumplimiento a los establecido en la instrucción de trabajo COOPI32 Verificación de los Implemos de trabajo.
9. Gestionar a través del Sistema de Atención al Cliente Interno, los materiales, equipos e implementos de seguridad requeridos para el servicio, a fin de minimizar los tiempos de respuesta a las partes interesadas Clientes internos.
10. Inspeccionar periódicamente los Sistemas de Seguridad: Sistemas de Control de Acceso, Sistemas de Iluminación, Sistemas de Alarmas, Circuito Cerrado de Televisión, con la intención de evitar posibles fallas en la seguridad física de las instalaciones.
11. Velar porque el personal asignado a los puestos de servicios, estén debidamente uniformados, posean una presentación personal y corte de cabello conforme a la normativa de la empresa.
12. Ser multiplicador de las órdenes e informaciones impartidas por CORINPROINCA hacia el personal operativo.
13. Verificar constantemente las áreas a custodiar mediante recorridos internos, a fin de asegurar la protección de las instalaciones, los activos del cliente, el material de apoyo, los equipos de comunicación de la empresa y el personal a su cargo.
14. Verificar que las barreras perimétricas, cerraduras, puertas y ventanas no presenten ninguna situación irregular; de ser así notificar inmediatamente al Centro de Control de Operaciones y tomar las acciones correspondientes para evitar sucesos, según lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI31 Recorrido.
15. Detectar y comunicar oportunamente aquellas condiciones que puedan producir o desencadenar un incidente, condiciones inseguras y/o actos inseguros a fines de que se tomen los correctivos necesarios para prevenir los mismos y dejar constancia escrita bajo informe en el Libro de Novedades.
16. Mantener informado a las partes interesadas (cliente externo) sobre el personal fijo asignado al servicio, personal de vacaciones, reposo u otros, con la finalidad de garantizar la tranquilidad y los requerimientos del cliente.
17. Atender los requerimientos establecidos por el cliente y comunicar al Centro de Control y/o Coordinación de Operaciones las quejas, reclamos y/o inconformidades del cliente, con la finalidad de dar respuestas oportunas y asertivas.
18. Atender y notificar inmediatamente al Centro de Control de Operaciones los llamados de emergencia del servicio, en caso de robo, hurto, accidentes de trabajo, estado de salud del personal, con la finalidad de dar respuestas oportunas y asertivas..
19. Sustentar cualquier eventualidad o siniestro con el respectivo Informe de Novedades, entregarlo a las partes interesadas (cliente Externo Gerencia de Operaciones), para la respectiva toma de decisiones.
20. Prestar apoyo al departamento de Gestión de la Calidad y Seguridad y Salud Laboral en las actividades de inspección a los puestos de servicio, relevando al personal y facilitando los materiales, documentos y registros requeridos para evidenciar el correcto desenvolvimiento de las actividades.
21. Comunicar oportunamente al Comité de Seguridad y Salud Laboral, las desviaciones e inconformidades con respecto a la seguridad de las instalaciones, así como accidentes presentados conforme a lo establecido en el procedimiento NOTIFICACIÓN DE ACCIDENTES.
22. Cumplir con el COGHD03 Código de Comportamiento Organizacional y Norma Empresarial, así como con los procedimientos establecidos por el sistema de Gestión de la Calidad de la organización, con el fin de acatar los valores, la misión y principios de la empresa como parte interesada.

Requisitos del Puesto

  • Supervisión de personal
  • Seguridad e instalaciones físicas
  • Conocimientos de Seguridad y Salud Laboral
  • Elaboración de Informes técnicos.

Experiencia Deseada

3 años supervisando personal


Habilidades Deseadas

Atención al cliente
Dinámico
Proactivo


Supervisor Instalaciones Empleos Vacantes Relacionados:

26May

Ingeniero Campo Supervisor Empleos vacantes en Arcotech Valencia. Arcotech apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ingeniero Campo Supervisor. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 26 May, 2018. Coordinar y ejecutar actividades de servicios en las instalaciones de los clientes, tales como:. Empresa de servicios industriales se encuentra en la búsqueda... ... Sigue leyendo -->


18Jun

Supervisor Mantenimiento Limpieza Empleos vacantes en Zemerath . Zemerath apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Supervisor Mantenimiento Limpieza. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 18 Jun, 2018. Impartir a los operarios y encargados de cada instalación las instrucciones del trabajo a realizar diariamente.... ... Sigue leyendo -->


20Jun

Supervisor Mantenimiento Empleos vacantes en Cargill Valencia. Cargill apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Supervisor Mantenimiento. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 20 Jun, 2018. Garantizar los Servicios de Mantenimiento de equipos e instalaciones de planta destinadas a asegurar la continuidad operativa de los distintos procesos de... ... Sigue leyendo -->


16May

Especialista Distribucion Empleos vacantes en Directv . Directv apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Especialista Distribucion. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 16 May, 2018. En caso de generarse alguna incidencia reportar al Supervisor Inmediato. Reportar en forma inmediata a los entes involucrados sobre cualquier contingencia... ... Sigue leyendo -->


  • Company: Directv
  • Added: hace 30+ días

18Jun

Supervisor Mantenimiento Limpieza Empleos vacantes en Zemerath . Zemerath apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Supervisor Mantenimiento Limpieza. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 18 Jun, 2018. Revisar y autorizar las solicitudes de materiales de limpieza para las instalaciones. Coordinar y mantenerse informado con el supervisor de operaciones de... ... Sigue leyendo -->