09 Jun

Especialista Soporte Cnico Empleos vacantes en Company Caracas

Position
Especialista Soporte Cnico
Company
Company
Location
Caracas A
Opening
09 Jun, 2018 13 days ago

Company Caracas requiere con urgencia la posición de Especialista Soporte Cnico siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Especialista Soporte Cnico Empleos vacantes en Company Caracas Empleos Detalles:

Empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de un profesional en el área de soporte técnico, cuyo objetivo principal será supervisar y ejecutar las actividades de soporte interno, que permitan garantizar la óptima utilización de la plataforma tecnológica de la empresa, planificando las actividades de instalación y mantenimiento conforme a las prioridades dadas por la gerencia.

Funciones principales:
Garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo a servidores y estaciones de trabajo.
Atender y resolver de forma oportuna los requerimientos de las distintas áreas de la empresa.
Velar por el mantenimiento de las redes.
Llevar control del inventario de hardware y software.
Desarrollar e implementar políticas de respaldo y seguridad.
Monitorear servicios de infraestructura tecnológica: firewall, central telefónica, correo electrónico, servicios de virtualización, entre otros.
Administrar el directorio activo y la permisología de los usuarios.
Desarrollar proyectos internos para la mejora de la plataforma tecnológica de la empresa.

Requisitos

Estudios en Computación, Sistemas, Electrónica o carrera afín. Dominio del inglés (mínimo el inglés técnico). Dominio del manejo de redes y permisología a los usuarios. Disponibilidad para laborar en horario de oficina y a su vez, brindar asesoría remota en el momento que sea requerido. Orientación al cliente. Capacidad de análisis. Persona ordenada y que emita controles de los equipos bajo su cargo. Disponibilidad inmediata.

Dirección y Geoposicionamiento


Especialista Soporte Cnico Empleos Vacantes Relacionados: