08 Jun

Superintendentes Puerto Empleos vacantes en Servicios Orientados Salud Seguridad Sos Puerto La Cruz

Position
Superintendentes Puerto
Company
Servicios Orientados Salud Seguridad Sos
Location
Puerto La Cruz B
Opening
08 Jun, 2018 13 days ago

Servicios Orientados Salud Seguridad Sos Puerto La Cruz requiere con urgencia la posición de Superintendentes Puerto siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Superintendentes Puerto Empleos vacantes en Servicios Orientados Salud Seguridad Sos Puerto La Cruz Empleos Detalles:

Funciones: velar por el cumplimiento de los principios de libre acceso, calidad y seguridad, en la prestación del servicio de remolque. Dirigir y coordinar la inspección, control y vigilancia en el cumplimiento de las normas internacionales, leyes, decretos, regulaciones, reglamentos y actos administrativos que regulen los convenios internacionales y leyes nacionales, y la aplicación de las sanciones correspondientes. Dirigir, vigilar y evaluar la gestión técnica y administrativa, la calidad del servicio de los remolcadores, el mantenimiento e incluso las reparaciones, rehabilitaciones, operaciones, explotación. Dirigir, vigilar y coordinar el desarrollo de la labor de inspección, vigilancia y control en el cumplimiento de las normas nacionales cumpliendo así con lo establecido en el STCW. Dirigir, vigilar y coordinar el cumplimiento de las normas sobre reposición de los equipos de seguridad industrial, planes de mantenimiento preventivo y del material para su ejecución. Dirigir, vigilar y evaluar el desarrollo de la labor de inspección, vigilancia y control sobre el personal de mar, diligenciar y gestionar embarques y desembarques del personal e incluso la evaluación a consulta con el gerente de flota y el gerente de operaciones.
o Dirigir, vigilar y evaluar el desarrollo de las políticas, planes y programas de la labor de inspección, vigilancia y control en los certificados del personal, record de trabajo, guardias e incluso solicitar cambios si lo amerita el caso, previo a estudio por parte de las gerencias competentes de la empresa. Dirigir, vigilar y coordinar con el superintendente del INEA las asignaciones y requisiciones para cada nave, así como también de su conocimiento todas y cada una de las atribuciones ejercidas del caso dentro de cada puerto asignado por la empresa para sus operaciones. Dirigir, coordinar y evaluar la práctica de visitas, inspecciones y pruebas que sean necesarias para el cumplimiento de las funciones de cada equipo que tiene bajo su cargo y responsabilidad. Expedir los actos administrativos que como jefe de organismo le corresponde conforme lo establecen las disposiciones legales, así como los reglamentos e instrucciones internas que sean necesarios para el correcto funcionamiento de cada buque de su flota asignada. Dirigir las funciones de supervisión de personal conforme a las normas emitidas por las normas internacionales y la empresa SOS. Crear, organizar y conformar de forma permanente o transitoria, a través de acto administrativo, grupos internos de trabajo para atender el cumplimiento de las funciones de la Superintendencia de Puertos, de acuerdo con las necesidades y la ejecución de los planes y programas para el mejoramiento del personal a bordo. Mantener informados a las gerencias de la empresa de todas las actuaciones, movimientos y usuarios sobre la gestión de inspección, control y vigilancia de los asuntos de su competencia.

Requisitos

Residenciados en Puerto Cabello y Puerto La Cruz. TSU en Transporte Acuático o con conocimientos marítimos, oficiales de la Marina Mercante. Indispensable: buena redacción, manejo y control de personal, trabajo en equipo, proactivos. Poseer vehículo propio (opcional). Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm.

Dirección y Geoposicionamiento


Superintendentes Puerto Empleos Vacantes Relacionados:

08Jun

Superintendentes Puerto Empleos vacantes en Servicios Orientados Salud Seguridad Sos Puerto La Cruz. Servicios Orientados Salud Seguridad Sos apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Superintendentes Puerto. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 08 Jun, 2018. Residenciados en Puerto Cabello y Puerto La Cruz. Dirigir, vigilar y coordinar con el superintendente del INEA las asignaciones y requisiciones para cada nave,... ... Sigue leyendo -->


08Jun

Superintendente Puerto Empleos vacantes en Servicios Orientados Salud Seguridad Sos Puerto La Cruz. Servicios Orientados Salud Seguridad Sos apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Superintendente Puerto. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 08 Jun, 2018. Puerto Cabello y Puerto La Cruz. Superintendentes de puertos, alcance de sus funciones:. O Dirigir, vigilar y coordinar con el superintendente del INEA las... ... Sigue leyendo -->