12 Mar

Jefe Planta Operaciones Empleos vacantes en Manupeca Maracay

Position
Jefe Planta Operaciones
Company
Manupeca
Location
Maracay D
Opening
12 Mar, 2018 30+ days ago

Manupeca Maracay requiere con urgencia la posición de Jefe Planta Operaciones siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Planta Operaciones Empleos vacantes en Manupeca Maracay Empleos Detalles:

Prestigiosa empresa ubicada en la Zona II de San Vicente, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Planta y/o producción. que se encargue de Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado, Coordinar labores del personal a cargo. . Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos, Velar por la calidad de todos los productos fabricados, Ejecutar planes de mejora y de procesos, Emitir informes, analizar resultados, generar reportes de producción que respalden la toma de decisiones, entre otras tareas inherentes al cargo.

Requisitos

Profesional del sexo masculino,
Edad 30 años en adelante.
Experiencia de cinco (05) años.
Preferiblemente egresado como Ingeniero Industrial/ Ing. Quimico/ Ing. en Produccion/ Ing. Mecanico.
Con alto sentido de compromiso, ética, trabajo en equipo, colaborador, responsable, buena comunicación y orientado al logro de metas, con capacidad de planificación, organización y supervisión de personal y buen manejo de información confidencial.
Disponibilidad inmediata.
Residenciado en Maracay (excluyente)

Dirección y Geoposicionamiento


Jefe Planta Operaciones Empleos Vacantes Relacionados:

30May

Supervisor Produccion Empleos vacantes en Cargill Maracay. Cargill apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Supervisor Produccion. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 30 May, 2018. V Preparar, conjuntamente con el Jefe de Producción, programas de entrenamiento interno, relacionados con el uso de los equipos de la planta.... ... Sigue leyendo -->