13 Mar

Gerente Producci Manufactura Empleos vacantes en Company Caracas

Position
Gerente Producci Manufactura
Company
Company
Location
Caracas A
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Company Caracas requiere con urgencia la posición de Gerente Producci Manufactura siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Gerente Producci Manufactura Empleos vacantes en Company Caracas Empleos Detalles:

Somos una empresa que fabrica, distribuye y comercializa piezas para joyería artesanal para integrar nuestro equipo de trabajo. Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Producción, de alto desempeño

Requisitos


Nivel mínimo Técnico Superior Universitario con fecha de grado igual o superior a cuatro años, (no excluye a Licenciados o Ingenieros). Profesión: Producción, Producción Industrial, Procesos, Procesos Químicos, entre otras carreras orientadas a la industria siempre y cuando sean complementadas con estudios de mejoramiento o especialización. Exposición laboral: para el cargo de inicio, mínimo cinco años en cargos similares. Niveles del cargo: único. Género: indistinto. Experiencia relacionada al manejo de unidades o divisiones de al menos 20 trabajadores, indicadores de gestión, presupuesto, costos de producción y seguridad, higiene y ambiente en plantas industriales.

Beneficios


excelentes beneficios economicos y socioeconomicos derivados de la legislacion vigente

Dirección y Geoposicionamiento


Gerente Producci Manufactura Empleos Vacantes Relacionados: