17 Sep

Asistente Log Stico Empleos vacantes en Company Caracas

Position
Asistente Log Stico
Company
Company
Location
Caracas A
Opening
17 Sep, 2018 30+ days ago

Company Caracas requiere con urgencia la posición de Asistente Log Stico siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Log Stico Empleos vacantes en Company Caracas Empleos Detalles:

Coadyuvar al desarrollo de las actividades propias de almacén en todas sus facetas, desde la recepción de mercancía hasta su despacho a nuestros clientes. Realizar seguimiento a las rutas de distribución interna de la mercancía. Completar datos faltantes en los ruteros de los chóferes encargados de la entrega de mercancía a nuestros clientes. Imprimir las facturas generadas por las ventas realizadas por la fuerza de venta y que ya está en vías de despacharse. Realizar las guías SADA para la circulación de los transportes de la empresa. Verificar y controlar la pertinencia de los números de control de las facturas generadas. Imprimir las notas de crédito generadas por la Coordinación de Cobranzas y enviarlas a esta dependencia para su procesamiento respectivo. Cumplir las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo. Brindar apoyo en las actividades de las distintas áreas de los almacenes de la empresa cuando le sea requerido. Mantener informado al Gerente de Logística sobre las actividades realizadas o cualquier irregularidad presentada. Calcular el bono de los almacenistas con motivo de la carga de camiones realizada por estos. Cargar en el sistema operativo de la empresa los datos específicos de la mercancía recibida (peso, densidad, dimensiones, tipo de presentación del producto). Coordinar, de acuerdo a la información arrojada por el sistema operativo de la empresa referente a la capacidad de carga de cada unidad vehicular, las rutas de despacho en función de la mercancía facturada. Archivar de manera correcta y ordenada las copias de las facturas generadas en el sistema (copia rosada). Desarrollar las auditorías a los productos que el Gerente de Logística considere oportuno realizar. Cotejar la información emanada de la gestión realizada por el personal de inventario contra lo verificado en las auditorías realizadas por instrucción de la Gerencia de Logística y emitir el informe final respectivo. Generar reportes y estadísticas mensuales de los procesos desarrollados en su área funcional. Cumplir las normas de la empresa.

Requisitos

Nivel académico: estudiante universitario(a). Experiencia laboral: mínimo 1 año en el área de logística. Manejo medio de sistemas operativos Windows. Residenciado(a) en el Distrito Capital. Poseer estudios en manejo de inventarios, auditorías y estadística básica.

Dirección y Geoposicionamiento


Asistente Log Stico Empleos Vacantes Relacionados: